El diputado provincial, Julio Solanas se presentó en Fiscalía para radicar una denuncia penal por información falsa que “en el marco de la pandemia altera la paz social”.

Niego categóricamente haber recibido vacuna alguna, y rechazo absolutamente las versiones vertidas respecto de mi persona por resultar falsas y difamatorias” indicó Solanas al radicar una denuncia penal en los tribunales de Entre Ríos.

En este sentido el legislador afirmó que estas falsas informaciones “provocan un impacto negativo en la población, generando zozobra, temor e incertidumbre en ciudadanos y ciudadanas en plena pandemia, además de atentar contra la auténtica vida democrática”.

En la denuncia penal iniciada este viernes en Fiscalía, Solanas advierte sobre la circulación de un listado firmado por un grupo denominado “Vecinos Alertas” en el que se asegura que un grupo de diputadas y diputados del oficialismo y la oposición habrían sido vacunados contra Coronavirus.

En el escrito presentado por el diputado, se solicita a la justicia para que investigue y esclarezca los hechos y determine la autoría de la Fake News, que se difundió a través de redes sociales, portales de internet y medios de comunicación.

“Considero necesario y me veo en la obligación de promover la investigación de los hechos señalados a los fines de preservar la paz social en este difícil contexto para la salud y la economía de la mayoría de la población provocado por la pandemia, y salvaguardar mi buen nombre y honor, por lo cual en el día de hoy me presenté en Fiscalía a los efectos formular la correspondiente denuncia penal”, puntualizó.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas