El diputado nacional Felipe Solá dijo este martes que en el Frente de Todos desean que Mauricio Macri "se dedique a gobernar hasta el 10 de diciembre", y remarcó que el candidato presidencial Alberto Fernández está "dispuesto a dialogar aunque el Presidente ni siquiera lo llamó para felicitarlo" tras las PASO.

"Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y se dedique a gobernar porque ayer hemos visto una demostración patética de su incapacidad de hacerlo", afirmó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, en declaraciones a FM Futurorock, al referirse a la conferencia de prensa brindada el lunes por la tarde por el jefe de Estado.

En este sentido, el diputado peronista cuestionó las declaraciones del mandatario al sostener que "vinieron diciendo que iban a respetar a la República, pero también hay que respetar la soberanía popular, y la soberanía popular se expresó en las urnas el domingo pasado".

"Está más preocupado por los mercados que por la sociedad argentina", indicó, y agregó que "es cierto que con los mercados no se jode, pero con el pueblo tampoco".

Además, remarcó que "octubre está lejano así que queremos que (Macri) gobierne", y frente a la pregunta de si Alberto Fernández estaría dispuesto a dialogar con el Gobierno, respondió: "Claro que está dispuesto, aunque no lo llamó (Macri) ni para felicitarlo, así que no creo que lo convoque a nada".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas