miércoles 27 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sol Pérez relató los problemas alimenticios que sufrió en su adolescencia

"Ahí empecé a desmayarme en la escuela, no podía más con mi vida y pesaba aproximadamente 45 kilos", recordó en un duro testimonio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En redes sociales, Sol Pérez es conocida por postear contenido sobre sus rutinas de entrenamiento que la llevan a tener una espléndida figura. Fanática del deporte, la conductora que hoy lleva una vida saludable comentó que, durante su adolescencia, sufrió problemas de alimentación producto de su obsesión con el gimnasio.

En diálogo con Andy Kusnetzoff, Sol relató: “Me obsesioné con el gimnasio. Siempre fui de hacer deportes, pero en cierto momento no comía absolutamente nada. Lo único que consumía era un yogurt y, como iba al colegio todo el día, mis papás no podían controlarme”. “Ahí empecé a desmayarme en la escuela, no podía más con mi vida y pesaba aproximadamente 45 kilos”, explicó.

“Yo me veía toda marcada y en mi mente pensaba ‘wow, qué abdominales que tengo’. Hasta que mi mamá me llevó al médico, donde me hicieron un montón de estudios que dieron mal. Me dijeron que tenía que hacer una dieta y empezar a comer”, señaló Sol Pérez, y sumó: “Me acuerdo que mis papás se sentaban conmigo en la mesa hasta que terminara el plato de comida y a mí se me caían las lágrimas”.

Yo no tenía hambre, pero me tenían que obligar a comer. Me habían dicho que, si no era eso, me iban a inyectar hierro y la iba a pasar mucho peor”, puntualizó. Según Sol Pérez, fueron sus papás y sus hermanos, así como la atención médica que recibió, los que la ayudaron a salir de esa situación: “Me controlaban si yo vomitaba cuando terminaba de comer. Tenía unos problemas psicológicos grandes conmigo misma por querer ser algo que, en verdad, no era el camino”.

Recuperada, Sol expresó que hoy come de todo y se permite disfrutar de comida chatarra y una gran diversidad de platos: “Los días de semana trato de comer más saludable y los fin de semana como facturas, una torta, lo que sea porque es la vida que yo elijo. Nunca manejé las redes sociales como 'bueno ahora coman esto'. Jamás me van a ver aconsejando qué comer".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar