Dos jóvenes terminaron en el Hospital San Martín de Paraná luego de que un grupo de 25 softbolistas los atacaran a golpes para detenerlos. Los heridos habían asaltado minutos antes a una joven que salía de practicar hockey.

El hecho sucedió luego de las 22.30 en calle Cruz del Sur, antes de Toribio Ortiz. La joven, de 23 años, fue interceptada por dos parananenses, de 22 y 30, quienes a bordo de una moto YBR 150 cc. le arrebataron el bolso de entrenamiento.

En ese momento, un grupo de jóvenes que estaban practicando sóftbol, advirtió la situación por los gritos de la víctima del robo. Entonces, decidieron detener a los atacantes a los golpes.

Tras el episodio, los sujetos fueron aprehendidos y luego trasladados al Hospital San Martín, donde los médicos constataron que el motociclista de 22 años había sufrido fractura de tabique y el otro, de 30, tenía múltiples golpes.

Ambos fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales por orden de la Fiscalía, que dispuso también el secuestro de la moto y la intervención de Criminalística para que realizara las pericias correspondientes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate