sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Wado de Pedro y Gustavo Bordet visitaron obras en Concordia

Gustavo Bordet recibió al ministro del Interior, Wado de Pedro, en una recorrida por las obras del Arroyo Manzores en Concordia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wado de Pedro visitó Concordia este jueves para recorrer las obras del Arroyo Manzores. Acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el ministro del Interior de la Nación destacó: "Es una obra que lleva muchísimos años de planificación y tiene un gran consenso entre todos los vecinos y vecinas".

"Es una etapa más de obras que llevan una visión estratégica de la ciudad: cómo combinar y generar una armonía entre la convivencia de los ciudadanos y el ambiente. También sobre cómo sanear áreas que tienen que ver con el futuro", expresó el funcionario nacional, en diálogo con la prensa.

Wado de Pedro y Gustavo Bordet visitaron obras del Arroyo Manzores en Concordia

Además, Wado de Pedro sostuvo que, junto a Gustavo Bordet, "pudimos compartir un viaje a Israel en el que vimos que el futuro de la humanidad depende del agua y Argentina tiene mucho potencial". "Combinando el uso de la tecnología y el expertise que hoy hay en el mundo, Argentina puede posicionarse productivamente como uno de los países que ayude a proveer alimentoso", agregó.

Por su parte, el mandatario entrerriano se refirió a la planificación de las obras en el arroyo y afirmó: "Todos recordarán que esto era un basural a cielo abierto, un foco de contaminación, con viviendas en las que la gente vivía de manera muy precaria". "Pudimos lograr un saneamiento del arroyo, recuperar las playas y cientos de familias se pudieron trasladar a lugares seguros", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar