jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casa propia

Viviendas Sion: facilidades para acceder a tu casa y posibilidades de inversión

Hay distintas posibilidades de acceder a la casa propia, como así también modalidades de inversión a partir de tres unidades. Conocé los detalles en esta nota

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Viviendas Sion es una posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia, ofreciendo una serie de facilidades a los clientes. "El beneficio es el tiempo, porque se hacen en tiempo récord, en relación a la construcción tradicional. También nos adecuamos a cada proyecto y a las necesidades del cliente", dijeron desde la empresa.

Existe una modalidad 100 por ciento financiada, donde el cliente paga la casa en cuotas fijas; anticipo y cuota, en el cual el cliente recibe su casa en 90 días hábiles; y contado, con una entrega exprés de 30 días.

"A partir de tres casas tenemos planes especiales, en el área de inversión. Los interesados pueden contactarse con nosotros", indicaron desde Viviendas Sion.

"La gente hoy nos conoce, somos unas de las empresas regionales establecidas. La gente puede venir, ver la fábrica. Al jugar de local, el producto final es mucho mejor", destacaron.

Desde Viviendas Sion aclararon además que su "sistema constructivo" se adapta a créditos hipotecarios, por lo que quienes acceden a estos préstamos también pueden consultar en la empresa.

Los interesados pueden acercarse a Avenida Guido Marizza y Ruta 12, en San Benito, como así también a San Jerónimo 2060 (Santa Fe), Pellegrini y Alem (Rosario). También hay sucursales en Corrientes, Chaco y Neuquén.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar