sábado 28 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Soluciones habitacionales

Viviendas IAPV: licitarán 30 casas en Paraná

IAPV licitará la finalización de 30 viviendas que quedaron sin finalizar por parte de una empresa constructora en la capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará la terminación con recursos provinciales de 30 unidades habitacionales pertenecientes a la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Servicios Sociales y Crédito (Vicoer), en la ciudad de Paraná.

Así lo informó el titular del organismo, Marcelo Bisogni, al término de la reunión que mantuvo con el presidente del Consejo de Administración de Vicoer, Gastón Grand, y el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez.

El funcionario señaló: “Junto al gobernador Gustavo Bordet, buscamos dar respuesta a las demandas de viviendas no sólo de las ciudades grandes sino también a los pueblos más chicos, juntas de gobierno y comunas”.

Indicó luego: “Se rescindió la obra de mutuo acuerdo con la firma Caminos, Rodolfo Alberto, que tenía a su cargo la ejecución y, de esta manera, le permitirá al organismo provincial realizar el llamado a licitación para la terminación de las 30 soluciones habitacionales pertenecientes a Vicoer en la ciudad de Paraná”.

Bisogni aseguró que la construcción de viviendas "tiene el potencial de constituirse en un importante motor de crecimiento económico para tener una mejor inclusión social”. Y agregó: “No hay nada que le cambie más la vida a una familia que recibir la casa propia y estamos trabajando para cumplir con ese anhelo”.

Finalmente, el directivo expresó: “Seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y que nos permita a todos los entrerrianos seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar