sábado 20 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emocionante historia

Vito, el bebé que enamora en las redes: "El amor que recibe es increíble"

Vito tiene progeria neonatal, un diagnóstico muy poco común y que es el que se plantea en la película El curioso caso de Benjamin Button. Sus padres le armaron un perfil de Instagram y ya tiene más de 70 mil seguidores, que siguen a diario su evolución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vito Rodríguez March es un bebé que está cerca de cumplir un año y ya es toda una celebridad en Instagram. El niño nació con progeria neonatal, un trastorno genético que provoca un envejecimiento prematuro. Se trata del cuadro médico que se plantea en la película El curioso caso de Benjamin Button, diagnóstico que también es conocido como síndrome de Hutchinson-Gilford.

Sus padres son Rocío March y Patricio Rodríguez. La familia vive en San Nicolás, Buenos Aires, pero tienen muchos vínculos afectivos en Paraná ya que el papá tiene un pasado deportivo en el básquet del Centro Juventud Sionista. Ambos dialogaron en exclusiva con Ahora Litoral para contar cómo surgió la idea de crear la cuenta @holasoyvitok, en la que muestran el crecimiento del pequeño.

"Al perfil de Instagram lo arrancamos porque Vito estaba en Neonatología y, como tenemos muchos amigos en muchos lugares, a veces no nos querían escribir para preguntarnos cómo estaba porque sentían que molestaban", contó Rocío y agregó: "Entonces, pensamos en crear una cuenta para subir día a día qué es lo que va pasando".

Sin embargo, el perfil sumó más de 70 mil seguidores, quienes se encariñaron con la historia de vida de Vito y siguen a diario su evolución. "Cuando nos dimos cuenta, había un montón de gente. Hoy es hermoso. La cantidad de amor que le mandan a Vito es increíble", sostuvo la mamá.

No te pierdas la entrevista completa:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar