miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Video: vandalizaron una estructura del Parque Lineal Sur de Paraná

El hecho delictivo generó el repudio de vecinos del Parque Lineal Sur. La Municipalidad de Paraná evalúa hacer una presentación en la Justicia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 11:56

Vandalizaron una estructura del Parque Lineal Sur de Paraná y los autores del hecho quedaron registrados en un video de las cámaras de seguridad de la zona. El predio conecta Avenida de las Américas y División de los Andes.

Según se informó desde la Municipalidad de Paraná, autoridades policiales trabajan en la identificación de dos personas que atacaron la estructura en el espacio público inaugurado hace unos meses.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiNV389oQM6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFUtT7sm44ck7UfUkyH2ALFCwdOGI6o97Ih0tjCaRy0W3KZCLvPdcecJZAZAMvdTC1IAm8VYc81UdBSFsY7PCbQZAsryznkZCXugEwwhtRu93ZCHdftC0S3GcplCOaVnmym2uDLVJIAEvRLhzQtrkNAqWXLeIwRMo9yJ97RXjehjGWu9LiD98ZD

Gracias al aporte de las cámaras de video vigilancia de la zona, se pudo ver a jóvenes efectuando grafitis e inscripciones en la estructura. El hecho delictivo generó el repudio de vecinos y autoridades municipales.

Ahora, las autoridades policiales trabajan en su identificación y desde la Municipalidad evalúan hacer una presentación en la Justicia.

Otros hechos de vandalización

El hecho se suma a la rotura de juegos en Plaza Eva Perón y al daño provocado en árboles jóvenes en el Parque Urquiza. Además, desde el municipio indicaron que "son constantes los episodios".

Se han registrado denuncias por casos en centros culturales, Anfiteatro, Puerto de la Memoria, Biblioteca, baños públicos del Parque, robo de cables y luminarias en Parque Varisco y Parque Urquiza, así como vandalismo en el ex atracadero La Balsa y otros lugares más.

"Son ataques sistemáticos a los espacios públicos que la actual gestión permanente mente pone en valor", indicaron desde la comuna.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar