Un joven sorprendió a todos este sábado cuando irrumpió en una misa al aire libre que se estaba desarrollando en Rosario del Tala, y tiró al piso la imagen de San José Obrero, Patrono de los Trabajadores, que se encontraba a un costado del altar.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven sorprendió a todos este sábado cuando irrumpió en una misa al aire libre que se estaba desarrollando en Rosario del Tala, y tiró al piso la imagen de San José Obrero, Patrono de los Trabajadores, que se encontraba a un costado del altar.
Ocurrió la tarde de este 1° de Mayo, cuando en la Capilla San José de la ciudad se realizaba la tradicional Misa por el Día del Trabajador en conmemoración a su Santo Patrono.
A los 11.57 de la transmisión en vivo que realizaba Radio Mediterránea a través de Facebook Live, se puede ver el momento en el que sucedió la situación y se escucha la sorpresa de los feligreses cuando cae la imagen.
"¿Qué se creen, hermanos, que la idolatría los va a salvar? ¿Hasta cuándo le va a mentir a todo este pueblo con la palabra de Dios?", se le escucha decir al joven.
Luego, colaboradores se lo llevaron mientras éste gritaba y a pesar del mal momento, el sacerdote continuó con la celebración religiosa.
Para tranquilizar a los fieles, aseguró que la imagen dañada será restaurada.