Vecinos de calle López y Planes de Paraná padecen las consecuencias de la rotura de un caño de agua este lunes por la mañana. Según contaron vecinos a AHORA, todo se originó en el momento en que sacaban un árbol de raíz.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVecinos de calle López y Planes de Paraná padecen las consecuencias de la rotura de un caño de agua este lunes por la mañana. Según contaron vecinos a AHORA, todo se originó en el momento en que sacaban un árbol de raíz.
El hecho se produjo en calle López y Planes, entre Sudamérica y Soler de la capital provincial. Hasta allí llegó una empresa, que contrató un vecino para retirar un árbol. Estos trabajos provocaron la rotura del conducto.
Ante esta situación, el agua comenzó a verter y ya sufren las consecuencias. Advierten que bajó la presión del suministro e, incluso, algunas viviendas ya no cuentan con el vital elemento. Por ello, esperan que Obras Sanitarias lo repare.
De acuerdo al testimonio de vecinos, las tareas con el árbol comenzaron días atrás, desde que le cortaron las ramas. Este lunes retomaron los trabajos y decidieron sacarlo por completo. Sin embargo, generaron un nuevo problema: rompieron un caño.
Según los vecinos, se trataría de un conducto de importante dimensiones. Ahora, aguardan que el personal municipal realice la reparación. No obstante, temen que se demore la solución a raíz de los reclamos que llevan a cabo los empleados de Obras Sanitarias.