martes 29 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Extraño episodio

Video: otro "hecho paranormal" conmueve a Gualeguaychú

Un "espectro" y una silla de ruedas que se mueve sola quedaron registradas en las cámaras de seguridad del nuevo edificio del efector de salud

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ciudad de Gualeguaychú atraviesa horas de conmoción por hechos que podrían estar vinculados con situaciones paranormales. Un policía aseguró se atacado por un ente maligno en la Jefatura Departamental, y actualmente se investiga que ocurrió fehacientemente.

Y en este contexto, Ahora ElDía accedió a un video que genera terror en aquellos que son ávidos de creer en este tipo de fenómenos sin explicación científica.

El episodio ocurrió el 12 de octubre en el nuevo edificio del Hospital Centenario. En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa en primer lugar lo que parece ser una persona, que se asoma en uno de los laterales del nosocomio, en una imagen muy poco usual, por lo que más de uno asegura que “se trata de un fantasma”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCj-6v0EMbV0%2F%3Figshid%3DOTU1ZGJlYWQ%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKMgvPflpzzRG11s9E40rNwdhZAZA34n8xcAMoO3tdeLLqTER0nOIwEZB0O2ZBKWOg63txaOfQJn8dNZAsYmrBLNwkiM7FFISZBRnhvXG3stxP4BLrcNjE6ZA3rdzkNBxRK7euKaCLdXpRyoBVtUgMC7ZCk8lkISwIEteJlv1LG60zw1GhDZCDv0ZD

Acto seguido de la aparición de esa figura, en el hall comienza a moverse por si sola una silla de rueda, que estaba totalmente quieta hasta ese instante.

El guardia de seguridad, al ver de reojo el episodio, ya que estaba mirando para otro lado cuando comenzó a moverse, se quedó totalmente petrificado al observar la escena.

Todo ello quedó registrado por las cámaras de seguridad. Quienes no creen en los fenómenos paranormales aseguran que se trató de una persona que se asomó y de que la silla pudo moverse por efecto del viento… Lo cierto es que los más supersticiosos afirman que se trata de un nuevo evento paranormal ocurrido en nuestra ciudad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar