domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Video: los trabajadores de UTA vivieron momentos de tensión en el acampe

Buses Paraná afirmó que este sábado se restablece el servicio. Sin embargo, los choferes de UTA vivieron momentos de tensión en la carpa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor -UTA- vivieron momentos de tensión este viernes tras la confirmación de la medida que anuncia el levantamiento del paro de colectivos en Paraná.

Según supo AHORA, los trabajadores cobraron el sueldo correspondiente a marzo. Finalmente tras 11 días sin colectivos, este sábado se reestablece el servicio.

Embed - 9 Digital on Instagram: "MOMENTO DE TENSIÓN EN LA CARPA DE CHOFERES El dirigente de UTA abandonó la asamblea en un clima de enojo de los choferes por la fírma del acuerdo. Se levantó la carpa y los alimentos serán donados."
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Según Buses Paraná se levanta el paro de colectivos este viernes

Tras 11 días sin servicio los choferes decidieron levantar el paro de colectivos en Paraná. Según supo AHORA, la medida se decidió este viernes a la tarde y fue confirmada por Buses Paraná. Por otro lado, desde UTA no han confirmado el acatamiento.

En ese marco, el gerente de la empresa, Marcelo Lischet, detalló que se "firmó un acuerdo entre la provincia, la Municipalidad y la empresa. También se le pagó la totalidad de lo adeudado a los choferes".

Al momento se aguardan precisiones sobre el horario de salida de los colectivos durante la tarde de este viernes. Sin embargo, el Lischet afirmó que "desde el mañana el servicio funcionaría con normalidad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar