viernes 7 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá las imágenes

Video: imágenes de las intensas nevadas en Córdoba

La ola polar que atraviesa el país trajo intensas nevadas en Córdoba, donde el frío y las condiciones fueron propicias para la caída de nieve.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La temporada de invierno se adelantó en Córdoba y llegó con nieve junto al avance de un aire antártico polar. Los picos serranos de la provincia fueron los principales testigos del fenómeno este jueves. Con el paso de las horas el paisaje devolvió una postal maravillosa.

Embed - Radio Plaza 94.7 on Instagram: " Intensa nevada en las Altas Cumbres de Córdoba La Policía Caminera informó que la visibilidad es reducida y tuvieron que cortar el camino. Las autoridades policiales cortaron este jueves la ruta E-34, en la provincia de Córdoba, debido a las intensas nevadas que se originaron en las Altas Cumbres, a un mes del comienzo del invierno. Por precaución, y por la presencia de hielo en la cinta asfáltica, se interrumpió el tránsito en esa vía, que se desprende desde Falda del Carmen, a 7 kilómetros de Alta Gracia, para unir los valles de Punilla y Traslasierra."

Video: intensas nevadas en el norte de Córdoba

Este jueves, en el cerro Champaquí los primeros copos pudieron observarse desde la siesta. En el transcurso de la tarde el puesto Los Soles compartió un video mostrando el lugar cubierto de un manto blanco.

En el parador Giulio Cesare empezó una nevada moderada, la cual podría intensificarse. La temperatura era de -2 grados y aguardan que siga bajando en las próximas horas.

Las mismas condiciones se desarrollaban en otros puntos de las Altas Cumbres. Ante ese escenario, al que se le sumaron bancos de niebla, la Policía Caminera dispuso un corte total de tránsito.

En principio esta restricción sólo abarcaba a la ruta E-34 que conecta los valles de Punilla y Traslasierra. Las autoridades monitoreaban la situación para cuándo podía restablecerse la circulación, publicó El Doce.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar