viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: el Papa Francisco no viene en 2017 y explicó por qué

El Papa grabó un mensaje para nuestro país por primera vez. Se refirió a dos hechos importantes enmarcados en el Bicentenario. Mirá el video

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Papa Francisco envió un mensaje especialmente dirigido a los argentinos, el mediodía de este viernes. En el primer video que realiza para nuestro país, el jefe de Estado del Vaticano se refirió a dos hechos puntuales enmarcados en el Bicentenario de la Independencia argentina: "la beatificación de Mama Antula y la canonización de Cura Brochero".

El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica manifestó que no vendrá a nuestro país. "No es posible. Ustedes saben cuánto me gustaría volver a verlos. Tampoco podré hacerlo el año próximo", dijo y agregó: "El mundo es más grande que Argentina, pero hay que dividirse. Lo dejo en manos del Señor y que Él me indique la fecha".

El Papa pidió a los argentinos "que se pongan la Patria al hombro", para "lograr la cultura del encuentro donde cada uno tenga su lugar, donde todo el mundo pueda vivir con dignidad". Al mismo tiempo afirmó que tiene presentes en sus oraciones las necesidades del país y finalizó: "No se olviden de rezar por mí".

Mirá el video:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar