martes 31 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Destacados futbolistas

Viale: nuevo partido solidario de la ONG Alguien como Yo FQ

Un nuevo partido organizado por la ONG se llevó adelante en Viale. Participaron destacados exjugadores como Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez y Javier Saviola

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo partido solidario organizado por la ONG "Alguien como Yo FQ" se llevó adelante este lunes en el club Arsenal de Viale. Fue con la presencia de destacados exjugadores como Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez y Javier Saviola; y otros en actividad, como Paolo Goltz y Wanchope Ábila. También participaron otros deportistas como el bicampeón del Turismo Carretera (TC), Mariano Werner y figuras del deporte local.

"Es un honor estar acá", expresó Maxi Rodríguez. Y agregó: "Es bueno que la gente venga a colaborar y a disfrutar de una hermosa noche". El exmediocampista de la Selección Argentina dejó su mensaje además por la reciente conquista de Argentina en Qatar 2022: "Fue algo especial, por la manera. Hay que disfrutarlo, especialmente por los que la vienen luchando hace mucho".

"Estamos muy contentos de estar colaborando. Siempre se hace con el mayor corazón posible. Estamos disfrutando mucho", expresó Heinze por su lado.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar