sábado 25 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave denuncia

Venta de turnos en el Hospital Felipe Heras: qué dijo el director

El director del Hospital Felipe Heras de Concordia habló de la grave denuncia que radicó, a raíz de la venta de turnos en la institución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Julio Grecco, director del Hospital Felipe Heras de Concordia, hizo alusión a la grave denuncia que radicó en la Policía, a raíz de la presunta venta de turnos en el nosocomio. Investigan la posibilidad de que se haya concretado con la complicidad de personal de la entidad.

Qué dijo el director del Hospital Felipe Heras

"Desde que asumí detecté que mucha gente llamaba o consultaba por un sistema alrededor de los turnos, con el cual alguna gente lucraba. Los vendían en 5 mil, 6 mil, 10 mil pesos. Era un constante reclamo", dijo Grecco a AHORA Litoral. Y agregó: "Vimos en las redes sociales que se publicitaban los turnos. Es una barbaridad, siguiendo los lineamientos del gobernador, que nos pidió una Dirección de puertas abiertas, hicimos las denuncias".

"Seguramente hay alguna connivencia con gente del hospital, eso se está investigando. Evidentemente es así, se lleva adelante con alguien que está adentro", resaltó además el directivo.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar