Los vecinos de calle Morath, entre Don Bosco y Almirante Brown de Paraná, advierten por el mal estado del camino. Debido a las persistentes lluvias del fin de semana, muchos quedaron prácticamente aislados.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos vecinos de calle Morath, entre Don Bosco y Almirante Brown de Paraná, advierten por el mal estado del camino. Debido a las persistentes lluvias del fin de semana, muchos quedaron prácticamente aislados.
En diálogo con AHORA, una de las vecinas contó que la calle se torna intransitable, debido a que el material arcilloso resulta peligroso poder circular y hasta imposible. Según indicó, se vuelve "chicloso" y es complicado poder salir.
Asimismo, advirtió que por allí atraviesa un arroyo, por lo cual temen que uno de los automóviles patine y tumbe, lo que significa un riesgo para los ciudadanos.
Al respecto, explicó que sólo quienes tienen vehículos 4x4 pueden transitar. No obstante, ello termina perjudicando al resto, ya que el camino queda con importantes huellas que imposibilita circular a quienes tienen vehículos más pequeños.
Ante esta situación, aseguró que durante el fin de semana tuvo que quedarse dos días sin poder salir de su casa. Por ello, solicitan a la Municipalidad que realicen trabajos de mejoras, que evite estas situaciones los días de lluvia.