domingo 5 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Vecinos del barrio San Agustín de Paraná reclaman medidas para combatir la inseguridad

Hubo robos que afectaron el suministro de gas. Con reclamos a la Policía, la Justicia y la Municipalidad, piden medidas para combatir la inseguridad en la zona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de vecinos del barrio CGT, en la zona de San Agustín, se reunieron para reclamar mayor seguridad en ese sector de la ciudad, luego de registrarse una serie de hechos de inseguridad que preocupan a la ciudadanía.

"Ya no podemos vivir. Tenemos hechos de inseguridad a la siesta, la mañana y la noche", dijeron. Además, señalan problemas en el suministro de gas en la zona.

En diálogo con AHORA, los vecinos señalaron el robo de reguladores que afectan la vida diaria en la zona. "Acá en Montiel y 1ro de Mayo paso, nos dejaron a más de 60 familias sin suministro de gas", precisaron.

"Los hechos de inseguridad son impresionantes últimamente, todos los días a toda hora", dijo una vecina, quien contó que la Policía acudió al lugar y dio algunas soluciones, pero que "se roban lo que encuentran".

"La Policía los tienen identificados, pero ellos hacen todo lo posible, an a la Justicia y vuelven. Algo que hay que recalcar es lo que le corresponde a la Municipalidad. Yo hice el trámite por las luminarias, cambiaron una luminaria, pero para el resto no tenían escaleras y se fueron", cuestionaron.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar