El exintendente de Paraná, Sergio Varisco, denunció a los camaristas de Casación Federal Mariano Borinsky y Gustavo Hornos por su desempeño en el recurso presentado tras la condena en la causa conocida como Narcomunicipio.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl exintendente de Paraná, Sergio Varisco, denunció a los camaristas de Casación Federal Mariano Borinsky y Gustavo Hornos por su desempeño en el recurso presentado tras la condena en la causa conocida como Narcomunicipio.
Según precisó su abogado, Miguel Cullen, la denuncia es por "no haberse excusado, cuando los intereses que debían resolver les incumbían directamente a ambos".
"Reconocieron haber tenido relaciones cercanas a Macri, y nosotros precisamente en la Casación, una de las cuestiones en que hicimos eje es que entendíamos haber sido víctimas de un sistema persecutorio del Poder Ejecutivo", indicaron.
La denuncia ya había sido elaborada, y por los problemas graves de salud del intendente, su hija Lucía pidió que se presente ahora. Los abogados buscan que "todo lo fallado sea anulado y se vuelva a tratar con un tribunal imparcial".