El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé al menos tres días inestables en Entre Ríos. Para este domingo, lunes y martes -y posiblemente miércoles de mañana- se pronostican lloviznas, lluvias y tormentas de manera localizada en distintos horarios y zonas de la provincia.
Para este domingo se prevén lloviznas persistentes hasta la tarde, con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas hacia la noche en algunas localidades.
El día de mayor inestabilidad será este lunes. Emitieron un alerta amarillo por tormentas para horas de la madrugada y la mañana, con posible caída de granizo y abundante cantidad de agua, de hasta 50 milímetros.
En tanto, el mal tiempo se extenderá también el martes. La nubosidad se mantendrá muy elevada y pronostican probables lluvias y tormentas aisladas, aunque se darían con menor intensidad.
El miércoles de madrugada podría haber algunos eventos aislados de precipitaciones. En algunas zonas, no se descartan posibles tormentas aisladas.
Cuándo volverá a salir el sol en Entre Ríos
De acuerdo al pronóstico extendido, el tiempo en Entre Ríos recién comenzará a mejorar el miércoles al mediodía. A partir de la siesta y la tarde volverá a salir el sol en la provincia.
Desde el jueves se prevén buenas condiciones del tiempo, pero ello se debe a la llegada del viento sur que desplazará la masa de aire caliente, húmeda e inestable, para dar lugar a una baja de temperaturas.