miércoles 10 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

UTA levantó el paro y empiezan a circular los colectivos

El secretario general de UTA Entre Ríos, Juan José Britos, confirmó a Ahora que a partir de las 16 se retomará el servicio en Paraná. Los choferes cobraron lo adeudado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Junta Ejecutiva Seccional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó el paro en el transporte urbano de pasajeros de Paraná y a partir de las 16 se retomará el servicio según confirmó a Ahora, el secretario general de UTA Entre Ríos, Juan José Britos.

UTA había anunciado un paro en el transporte urbano de pasajeros de Paraná desde las 0 de este martes 26 en reclamo por diferencias salariales adeudadas. El servicio estuvo interrumpido durante la mañana de este martes y el mediodía. Fueron realizados los depósitos y se levantó la medida de fuerza.

"Los trabajadores están yendo a las centrales para salir alrededor de las 16", confió.

Por qué hubo paro de colectivos

En un comunicado enviado el lunes , el secretario general de UTA Entre Ríos, Juan José Britos, había señalado que "atento a no realizarse en tiempo forma el pago correspondiente a la diferencia del mes de enero/2024, conforme a lo acordado oportunamente en Acta Acuerdo de fecha 18/03/2024, comunicamos la realización de un paro a partir de las 00 hs del día 26/03/2024".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar