martes 26 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Uno puede capacitarse a cualquier edad y realizarse en lo que quiere"

El Centro Comunitario N° 17 de la Asociación Olímpica Especial realizó una muestra de talleres junto a otras instituciones en Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En conmemoración de la "Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos", el Centro Comunitario N° 17 de la Asociación Olímpica Especial -AOE-, junto a integrantes del anexo en Barrio Belgrano y de la Residencia "El Sol" realizaron una muestra de sus talleres de capacitación en Paraná. La iniciativa se llevó a cabo este miércoles en la sede ubicada en calle Maipú 522.

"El objetivo es presentarnos a la comunidad, abrir nuestras puertas para hacernos conocer", indicó la coordinadora de la institución, Adela Lifschtiz, en diálogo con 9 Ahora. Además, aseguró que "está bueno que se abran los centros para poder demostrar que la gente se puede capacitar a cualquier edad y realizarse en lo que cada uno quiere".

De las actividades que se desarrollan en las 3 instituciones mencionadas participan 261 personas. En el Centro Comunitario AOE se brindan talleres de "herrería, instalación sanitaria, electricidad, panadería, cocina, corte y confección y pintura en tela. Del Belgrano están exponiendo los talleres de electricidad, cocina, computación y peluquería". Según explicó Adela, estos centros "se convierten en un espacio de salida laboral. Nosotros recibimos a todas las personas que se quieran capacitar, desde los 16 años hasta la edad que quieran".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar