miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicios

Una zona de Paraná sin agua por enlace de cañería

El personal municipal se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente. Detallaron a qué hora estaría hecho el arreglo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná se encuentra realizando los enlaces de cañerías en calle Hernandarias y José Ubach y Roca. Por este motivo, una zona se encuentra sin agua momentáneamente hasta la siesta.

El personal municipal trabaja en el lugar desde horas tempranas. Habrá interrupción del suministro de agua o baja presión que afectará la zona de Parque Industrial. El servicio se restablecerá a las 13, según estimó la Municipalidad a través de un comunicado.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que mientras se desarrollen los trabajos, regulen el consumo del vital elemento almacenado en sus tanques de reservas, a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.

Ola de calor: 7 departamentos de Entre Ríos en alerta

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta amarilla por temperaturas extremas, en medio de una ola de calor que involucra a los departamentos Diamante, La Paz, Paraná, Nogoyá, Villaguay, Victoria y Gualeguay.

Acorde al ente, la situación puede ser peligrosa, "sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas".

Pese a que hará también mucho calor en otras zonas de la provincia, allí se considera que las temperaturas no podrían tener un efecto adverso. Más allá de eso, siempre se deben seguir las recomendaciones habituales, como tomar mucho líquido, usar protección y evitar la exposición al sol, especialmente en horas del mediodía o primera tarde.

Las altas temperaturas registradas este lunes, y que se espera que se mantengan durante los próximos días, mantienen alertas amarillas en localidades de 18 provincias del centro y norte del país en donde, según las estimaciones del SMN se esperan marcas térmicas que superen los 40 grados. Ellas son, además de Entre Ríos: Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Luis, Córdoba, Jujuy, Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Santa Fe, San Juan, Mendoza, Buenos Aires, CABA y La Pampa.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar