miércoles 3 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Una niña se accidentó en un juego de la costanera

Desde la Municipalidad comunicaron que erradicarán los juegos de madera que colapsaron y le provocaron lesiones a la niña.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una niña sufrió una fuerte caída en un juego infantil ubicado en la Costanera de Concordia. El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales. El siniestro se produjo al colapsar la estructura de madera, claramente en mal estado.

Desde el área de comunicación de la Municipalidad de Concordia dieron cuenta de las decisiones adoptadas tras tomar conocimiento de lo ocurrido. Tanto el Ente Costanera como la Municipalidad de Concordia “están acompañando a la familia de la menor afectada”, enfatizaron.

La Municipalidad de Concordia se encuentra en permanente contacto y a disposición de la familia”, reforzaron.

Sacarán los juegos de madera de Concordia

El comunicado también aclara que “la menor no sufrió ningún tipo de fractura”. Y, a renglón seguido, anunció que la actual gestión municipal, tomando nota del “estado de los juegos de madera”, ha decidido “erradicarlos”.

“El deterioro –agrega- se debe al elevado nivel de humedad a los que estuvieron expuestos en el último tiempo a causa de la inundación”.

Por último, desliza una crítica a la gestión anterior, al asegura que “al momento de realizarse los trabajos de recuperación de los espacios afectados por la inundación, se hizo un relevamiento de los mismos, detectándose que no se había hecho mantenimiento alguno”.

Embed - Accidente en un juego infantil de Concordia

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar