domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Una mujer resultó herida de gravedad en un fuerte choque en Paraná

Dos vehículos chocaron en la intersección de Cervantes y Sarmiento. Una mujer sufrió traumatismo de cráneo y heridas en una pierna

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un accidente ocurrido en la intersección de las calles Cervantes y Bouvlevard Sarmiento de Paraná, dos vehículos colisionaron causando preocupación entre los residentes locales.

Según supo PlazaWeb, una mujer que conducía uno de los vehículos involucrados sufrió traumatismo craneal y lesiones en la pierna izquierda. Hasta el momento, su estado de salud no ha sido confirmado por las autoridades médicas.

Por otro lado, se reveló que el conductor del otro vehículo carecía de seguro y no poseía licencia de conducir. Se trata de un hombre, cuya identidad no ha sido proporcionada, quien presuntamente no contaba con los documentos requeridos para operar un vehículo en la vía pública.

El incidente resalta la importancia del cumplimiento de las normativas de tráfico y seguridad vial, así como la necesidad de mantener vigentes los documentos necesarios para conducir.

Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias exactas del choque para determinar las responsabilidades correspondientes.

Embed - Radio Plaza 94.7 on Instagram: "UNA MUJER HERIDA POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO Hace instantes ocurrió un accidente en la intersección de Boulevard Sarmiento y Cervantes de la capital entrerriana. Según supo Radio Plaza, una mujer resultó herida con traumatismo de cráneo y en su pierna izquierda, pero se desconoce su estado. Además, el conductor que chocó manejaba sin seguro y sin carnet de conducir."

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar