jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Urdinarrain

Una localidad desaconseja viajar a Paraná, Gualeguaychú, Larroque y Basavilbaso

NUEVOS CASOS GENERAN ALARMA #Coronavirus El COES local refuerza los controles en los accesos habilitado a la ciudad de Urdinarrain. Advierten por la situación epidemiológica regional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de agosto de 2020 - 10:15

Debido a los últimos partes oficiales del Centro Epidemiológico Provincial, que dan cuenta de nuevos casos de Covid-19 en el departamento Gualeguaychú, desde el Comité de Emergencia Sanitaria local de Urdinarrain se aconseja a los vecinos evitar viajar a las ciudades de Paraná, Gualeguaychú, Larroque y Basavilbaso.

Los últimos casos confirmados en estas ciudades ponen de manifiesto la necesidad de aumentar los controles y las medidas individuales de prevención. Debido a ello se intensificaron los controles en el único acceso habilitado por ruta 20 a la ciudad, y los ingresos por ruta 51 y ruta 19.

"Si necesitás viajar a estas ciudades, y contás con los permisos para hacerlo, tomá todas las medidas de prevención necesarias, principalmente el distanciamiento social (como mínimo de dos metros entre personas), el lavado permanente de manos y el uso de barbijo o tapaboca. En caso de que no tengas la urgencia, te pedimos que evites realizar el viaje", recomiendan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar