miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicios

Una importante zona de Paraná, sin agua por varias horas

El personal de Obras Sanitarias realiza la reparación de un importante caño que afectará a la zona Este de Paraná. ¿Cuándo vuelve el servicio?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Paraná informó que el personal de Obras Sanitarias realiza la reparación de un caño de agua potable este lunes de mañana. Los trabajos se llevan a cabo precisamente en calle López Jordán y Circunvalación.

Desde la Comuna destacaron que el personal municipal ya trabaja en el lugar. Aclararon que la falta de suministro o baja presión afectará a toda la zona este de la ciudad. El servicio se normalizará a la medianoche, supo AHORA.

La rotura afecta el suministro hacia los centros de distribución Lola Mora y Parque del Lago. La reparación se deberá realizar con un proceso delicado, ya que en el lugar se encuentran interferencias telefónicas, de luz y gas.

Ante esa situación se recomienda a los vecinos que mientras continúen los trabajos, regulen el consumo del vital elemento almacenado en sus tanque domiciliarios de reservas, a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar