jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Una broma de mal gusto: la niña del supermercado no es un fantasma

Desmienten que la niña del video en Paraná sea una figura fantasmagórica. Empleados aclararon la situación de las imágenes que se viralizaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La niña que aparece en el video viral de un supermercado de Paraná "es real". Empleados del local céntrico hablaron con AHORA y aclararon que no es un fantasma y que todo comenzó como una "broma" para un compañero y que terminó yéndose de las manos.

De acuerdo al testimonio del trabajador, en reserva de su nombre, la menor que aparece en las imágenes de la cámara de seguridad "es la hija del encargado". Fue filmada hace dos meses en momentos que acompañó a su padre al trabajo, cuando el local estaba cerrado.

"Nosotros tenemos un compañero que le tiene miedo al estar de noche. Y le hicimos una broma en el cambio de guardia cuando el local estaba cerrado a las 9 de la noche. El encargado fue con la hija y dijimos que le íbamos a hacer una joda. Filmamos y le pasamos el video, que se empezó a pasar y se hizo viral", contó.

Sin embargo, tras la viralización del video, no pensaron que el hecho iba a pasar a mayores. De hecho, el caso se judicializó por haber filmado a la niña sin autorización, entre otros pormenores. Incluso, el usuario de Facebook que publicó el video sembrando dudas, decidió borrarlo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar