jueves 11 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cambio de tiempo

Un sistema frontal impactará en Entre Ríos

El pronóstico extendido informa que la semana finalizará con un sistema frontal sur que traerá lluvias y un paulatino descenso de las temperaturas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que esta semana continuará con mucho calor hasta el jueves en Entre Ríos y, luego, llegará un sistema frontal frío que provocará inestabilidades. Ello hará comenzar un descenso paulatino de las temperaturas que se sentirá sobre todo el fin de semana.

De acuerdo a las previsiones, el sistema frontal impactará el viernes 23 de febrero debido a la llegada del viento sur que comenzará a desplazar la masa de aire caliente presente en esta región. Ello hará disminuir las temperaturas por debajo de los 30 grados. Incluso, seguirán bajando las térmicas el sábado 24 y domingo 25.

Anuncio de lluvias y tormentas en Entre Ríos

Según el SMN, se anuncian algunas lluvias y tormentas aisladas a partir del viernes, sobre todo en horas de la tarde noche en la provincia. Las inestabilidades continuarían durante el fin de semana, sobre todo el domingo. No se descarta que haya también precipitaciones posiblemente el lunes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar