miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Un posteo en Twitter reavivó la expectativa por la segunda Fiesta de Disfraces 2022

Tras la Fiesta de Disfraces en marzo pasado, los organizadores del evento que se hace en Paraná confirmaron que habrá una nueva edición en 2022. ¿Cuándo se empiezan a vender las entradas?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 22:49

Se esperaba que para este mes de septiembre estuvieran a la venta las entradas para la segunda edición de la Fiesta de Disfraces 2022. Pero los tiempos al parecer se han dilatado, porque estamos en ese mes y aun no se anunció la venta.

Si está confirmado por los organizadores del multitudinario evento que se hace en Paraná que habrá una nueva edición en 2022. La misma se llevará a cabo el 20 de noviembre y coincidirá con el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional, que se traslada al lunes 21. Y con otro hecho trascendental: el inicio del Mundial Qatar 2022.

fiesta de disfraces gente.jpeg

La decisión se tomó porque por las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, el magaevento no pudo concretarse ni en 2020 ni en 2021.

Este miércoles, en el perfil en Twitter de la Fiesta de Disfraces los organizadores publicaron un misterioso mensaje y reavivaron las expectativas. Con un emoticón representando una mirada de “atención”, generaron gran cantidad de especulaciones. ¿Se viene la venta de entradas?

https://twitter.com/FDD_Parana/status/1572702296546459649

El público espera que eso suceda en breve. Y todo indica que asi será.

Como siempre sucede cuando se organiza este evento, el fin de semana del 13 y 14 de marzo la capacidad hotelera de Paraná y alrededores estuvo colmada. Fueron más de 60.000 las personas que participaron del evento que se desarrolló en el predio del Acceso Norte.

La demora en el lanzamiento de la venta de entradas posiblemente se vincule a la situación económica del país. "Hay proveedores que no nos pueden pasar cotizaciones, especialmente de lo técnico. Cuesta tener precios con anticipación. Además, termina siendo a dólar blue, por las restricciones", habían dicho en su momento desde la organización.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar