Una triste noticia llenó de pesar al ambiente futbolístico de Colón la tarde de este sábado, luego de conocerse el fallecimiento de Pablo “Caserote” Núñez, jugador de la categoría Súper Seniors de Veteranos del Club Defensores de Colón.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna triste noticia llenó de pesar al ambiente futbolístico de Colón la tarde de este sábado, luego de conocerse el fallecimiento de Pablo “Caserote” Núñez, jugador de la categoría Súper Seniors de Veteranos del Club Defensores de Colón.
Según se pudo averiguar, el futbolista de 46 años formó parte del equipo “Sureño” en el partido frente a El Espinillo que se jugó ayer en el Club Campito, una de las sedes de la 10° fecha del Torneo Clausura.
Al término del encuentro, y tras haber compartido un momento junto a futbolistas de su equipo y rivales, Núñez le habría manifestado a un compañero que lo acompañara hasta su domicilio porque se sentía descompuesto. Desde allí, y de acuerdo a lo que se pudo recabar, se dirigió junto a un familiar hasta el Sanatorio, donde se produjo su deceso.
Desde la dirigencia de la Federación de Fútbol de Veteranos expresaron a El Entre Ríos que: “lo primordial en estos momentos es acompañar y estar a disposición de los familiares”.
Fuente: El Entre Ríos.