lunes 30 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Último parte médico: cómo está el adolescente que cayó al vacío en el viejo edificio del Molino Ross en Gualeguaychú

Un joven de 16 años permanece internado en Terapia Intensiva luego de haber sufrido distintas lesiones al caerse dentro del edificio del viejo Molino Ross. Tras más de 24 horas del accidente, el Hospital Centenario informó sobre su estado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante la madrugada del domingo 1 de enero, personal de Comisaría Segunda se hicieron presentes en las instalaciones abandonadas del Molino Ross, ubicado en calle España frente al Corsódromo, donde fueron alertados sobre el accidente que había sufrido un adolescente de 16 años que ingresó al edificio.

Lo cierto es que esa noche un joven de 16 años, que había ingresado al lugar con un grupo de amigos, sufrió una caída y recibió varios golpes.

Quienes acompañaban al menor llamaron a sus familiares que trasladaron al adolescente al Hospital Centenario.

Según el primer parte médico, la víctima ingresó con traumatismo de cráneo y quedó internado en la unidad de Terapia Intensiva con un cuadro grave.

A un día y medio del accidente, según publicó AHORA ElDía, el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario, Pedro García, informó sobre la evolución en la salud del accidentado:

“El paciente está estable, se le hizo una craneotomía descompresiva y una tomografía de control. Va mejorando, y tiene una evolución aceptable y buena”, sostuvo el médico, aunque también sostuvo que “el pronóstico continúa siendo reservado”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar