viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Ultiman detalles técnicos para importantes obras viales en Paraná

Será en distintos tramos de calle Balbín, Caputto, Newbery y Soldado Bordón. En enero se estaría firmando el convenio marco para comenzar el proceso de licitación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Adán Bahl y el gobernador Gustavo Bordet acordaron la realización de los trabajos con el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, en una audiencia en la que también participó el jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch. Allí, Bahl presentó el proyecto ejecutivo, que ya cuenta con financiamiento, para pavimentar distintos tramos de calle Balbín, Caputto, Newbery y Soldado Bordón.

Tras el encuentro, Bahl remarcó que las obras, que también incluyen medidas de seguridad e iluminación Led, “son parte del plan para integrar la ciudad y conectarla a través del sur, vinculando las rutas 11, 12 y 18 con los hospitales y el aeropuerto”. En ese sentido, indicó que en marzo se concluirá la obra de la autovía de la ruta 12 y que además están en marcha los trabajos en avenida Ejército, Paracao, Larralde y Zanni.

“Los intendentes tenemos que gestionar y por eso hoy estamos presentando un nuevo proyecto ejecutivo junto a los equipos técnicos y financieros. Quiero agradecer el acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet, al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad, Daniel Koch, por priorizar estas obras importantes en cuanto a inversión y que van a generar una gran mejora en seguridad, accesibilidad del tránsito pesado y desarrollo para la capital entrerriana”, sostuvo. Luego, informó que en enero se estaría firmando el convenio marco para comenzar el proceso de licitación.

Koch, por su parte, manifestó que con el intendente Bahl “venimos trabajando desde el primer momento con muy buen ritmo y criterio. Cada obra que presenta la Municipalidad de Paraná tiene que ver con el desarrollo y las necesidades de los vecinos. Cuando hablamos de conectividad vial decimos que el tiempo lo podamos aprovechar en otras cosas y no estando parados en un semáforo, en una arteria que no está en condiciones”, afirmó.

Tramos donde se realizarán obras:

  • Calle Balbín, entre Zanni y Caputto
  • Calle Caputto, desde el aeropuerto hasta Newbery
  • Newbery, entre Caputto y la Ruta 12 (acceso a San Benito)
  • Calle Soldado Bordón, entre Newbery y Circunvalación (Ruta 12)
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar