viernes 31 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mucha expectativa

Turismo: Entre Ríos inicia el finde XL con 85% de ocupación

La secretaria de Turismo de Entre Ríos ponderó los diversos atractivos con los que cuenta la provincia, en el inicio de un nuevo fin de semana largo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

María Laura Saad, secretaria de Turismo de Entre Ríos, dialogó con AHORA en la previa del inicio del fin de semana largo. La funcionaria ponderó los diversos atractivos con los que cuenta la provincia, ante la llegada de visitantes.

"Estamos contando con un 85% de ocupación, pero hay ciudades con el 90% o más de ocupación. Hay parques acuáticos y complejos termales llenos. Esperamos un muy buen fin de semana, porque tenemos innumerables fiestas populares", destacó Saad. Detalló en, ese sentido, entre otras, la Fiesta de Disfraces en Paraná; la Fiesta de la Cerveza en Concepción del Uruguay; la Fiesta del Asado con Galleta en Gualeguay: la Fiesta del Cuchillero en Federal y la Fiesta del Asado con Cuero en Viale.

"El impacto económico lo vemos luego de cada fin de semana largo. Siempre hay un ingreso muy importante, que pone en valor una cadena dentro del turismo que es muy grande. Son ingresos genuinos, de personas que vienen a la provincia a gastar su dinero en una artesanía, en un espectáculo, en salir a comer o incluso en tomar un taxi", resaltó Saad.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar