martes 23 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Turismo el finde XL: "Teníamos una expectativa menor"

La secretaria de Turismo de Entre Ríos analizó la performance del sector el fin de semana largo. A la provincia llegaron 175 mil turistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Laura Saad, secretaria de Turismo de Entre Ríos, analizó la performance del sector el fin de semana largo. A la provincia llegaron 175 mil turistas, con una estadía promedio de casi tres noches.

"Teníamos una expectativa menor a lo que se dio. Primero porque el finde tuvo que ver con la reflexión y no ha sido siempre de los más elegidos por el turismo. A su vez, el pronóstico no era alentador. Pero terminamos con un resultado sobresaliente, con destinos con más del 85% de ocupación. Se destacaron Colón y Federación, que tuvieron además eventos locales, especialmente de deportes, que ayudan a que lleguen visitantes", indicó la funcionaria.

Saad consideró además que la Fiesta de la Apicultura de Maciá y la Fiesta de la Boga de Concordia también colaboraron a que se movilicen turistas dentro de la provincia: "Esto nos alienta a seguir trabajando, a seguir posicionando la provincia como destino turístico y a promover el turismo de cara al fin de semana largo de Semana Santa".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar