El Túnel Subfluvial que conecta Paraná con Santa Fe operó de forma alternada este martes por la mañana debido a vehículo de gran porte detenido en su interior por desperfectos mecánicos en su sistema de transmisión.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Túnel Subfluvial que conecta Paraná con Santa Fe operó de forma alternada este martes por la mañana debido a vehículo de gran porte detenido en su interior por desperfectos mecánicos en su sistema de transmisión.
Desde el área técnica del enlace informaron que "si bien personal mecánico trabaja en el lugar, debido a la complejidad del inconveniente, el enlace continuará operando de esa manera hasta tanto se efectúe la remoción del vehículo".
Tras los trabajos, el Túnel Subfluvial informó que el vehículo con desperfectos mecánicos que obstruía la transitabilidad en el viaducto, fue removido por personal del ente.
En este momento el viaducto opera en ambos sentidos. La normalización del flujo vehicular demandará algunos minutos. Se solicita a los usuarios respetar los tiempos de las barreras del peaje.