domingo 5 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable hecho

Tren a La Picada: trabajan en la reparación de los durmientes incendiados intencionalmente

Se presume que el incendio fue intencional y habría ocurrido durante la madrugada de este jueves. Los obreros trabajaron para remendar este lamentable episodio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más de 30 durmientes fueron incendiados en las vías del tren en la zona de Sauce Montrull. Según se informó a AHORA, se presume que el incendio fue intencional y habría ocurrido durante la madrugada de este jueves.

"El incendio ocurrió en una zona donde no hay casas y hay monte. Esto fue intencional. Esto fue desde anoche y hoy por la mañana aún estaban ardiendo los palos", indicó uno de los trabajadores.

Afortunadamente, según pudo averiguar AHORA, los obreros encargados del mantenimiento trabajaron de inmediato para subsanar esta penosa situación.

Nelson Santini, delegado de la Unión Ferroviaria de Paraná, confirmó que las vias están siendo afortunadamente reparadas desde el mediodía de este jueves por trabajadores.

La lamentable situación se dio luego de que este miércoles se realizaran pruebas para que el servicio vuelva a estar operativo en el tramo hasta La Picada. Un día antes de este incendio, el tren volvió a pasar por el puente de La Picada luego de 30 años.

vias 2.jpg
vias 3.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar