miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus

Tras un nuevo récord de muertes, Vizzotti brinda su habitual conferencia de prensa

La ministra de Salud de la Nación encabeza este jueves una nueva rueda de prensa sobre el estado de situación de la pandemia en el país

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, ofrecerá este jueves desde la Casa Rosada su habitual conferencia de prensa semanal para referirse a la situación sanitaria en el país producto de la pandemia de coronavirus.

Según informaron fuentes oficiales, la rueda será a las 8.30 en la Sala de Conferencias con la participación de periodistas de los medios acreditados en Casa de Gobierno.

La ministra brindará un análisis de la situación epidemiológica, luego de un miércoles con récord diario de muertos (663 fallecidos por coronavirus) y 24.079 nuevos contagios. Se espera también que dé precisiones sobre los acuerdos que alcanzó Argentina para la producción de la vacuna Sinopharm y sobre la campaña de vacunación en general.

El martes, la Embajada de China en Argentina anunció que hay acuerdos entre ambos países para que comience lo antes posible la producción de la vacuna en el país. Esta información surgió luego de encuentros que encabezó Carla Vizzotti.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar