jueves 23 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
solidaridad

Tras las inundaciones, rescatan perros en Gualeguay y Gualeguaychú

Una fundación está colaborando con el rescate y la ayuda a perros, gatos y otros animales afectados por las inundaciones en Gualeguay y Gualeguaychú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En Gualeguay y Gualeguaychú las lluvias provocaron inundaciones y, además de grandes pérdidas materiales, las mascotas de las familias sufrieron las consecuencias del temporal. En ese sentido, la fundación Planetavivo.arg está colaborando con el rescate y la ayuda a perros, gatos y otros animales afectados.

Su presidente, Fernando Pieroni, subió a redes un video en el que puede verse el trabajo de la Fundación, en conjunto con asociaciones rescatistas de la ciudad y la zona. También rescataron gatos, y brindaron alimento para mascotas de las personas que decidieron quedarse en las viviendas inundadas.

“A pesar de la devastación que se vive en Entre Ríos, el espíritu de unión, compromiso y amor entre la comunidad nos está dando la fuerza para seguir adelante”, menciona en su cuenta de Instagram.

Para aquellas personas que deseen colaborar lo pueden hacer por transferencia bancaria al alias: planetavivo2023 (Banco Galicia).

Embed - Ahora Tv on Instagram: "PERRITOS RESCATADOS La @fundacion.planetavivo.arg está en Gualeguay y Gualeguaychú colaborando con el rescate y la ayuda a perros, gatos y otros animales afectados por las inundaciones. Su presidente, Fernando Pieroni, subió a redes un video en el que puede verse el trabajo de la Fundación, en conjunto con asociaciones rescatistas de la ciudad y la zona. También rescataron gatos, y brindaron alimento para mascotas de las personas que decidieron quedarse en las viviendas inundadas. “A pesar de la devastación que se vive en Entre Ríos, el espíritu de unión, compromiso y amor entre la comunidad nos está dando la fuerza para seguir adelante”, menciona en su cuenta de Instagram. Para colaborar alias: planetavivo2023 (Banco Galicia). @fer_pieroni #animales #mascotas #rescate #perros #rescatedeperros #viral #emotivo #emocion #inundacion #entrerios #gualeguaychu"
View this post on Instagram

A post shared by Ahora Tv (@ahoratvok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar