martes 7 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Femicidio

Tras el lamentable femicidio, piden acciones para evitar nuevos casos de violencia de género

María de los Ángeles Dayer, de 40 años, murió este viernes tras recibir un disparo de su pareja. Remarcan que la víctima había hecho denuncias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este viernes se produjo un nuevo femicidio en la ciudad, el primero del año en Entre Ríos. El homicidio ocurrió en barrio Anacleto Medina. La víctima fue identificada como María de los Ángeles Dayer, de 40 años, quien murió tras recibir un disparo de su pareja.

El brutal femicidio sucedió durante la mañana de este viernes en una vivienda aledaña a la intersección de calles Luis Palma y Vernet, en barrio Anacleto Medina.

Según se informó, un hombre llegó a su casa y le disparó con un arma de fuego en el pecho a su pareja. Se trata de Maximiliano Godoy, expareja de la víctima, quien fue internado en el Hospital San Martín, luego de haberse disparado en el rostro con la intención de suicidarse.

Por este motivo, desde la Asamblea de Mujeres convocaron a movilizarse. "Fue amenazada y había reiteradas denuncias, y el hombre cumplió", lamentó Rita Reinoso, integrante de la Asamblea de Mujeres en contra de la Violencia de Género.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar