sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Transporte público Paraná-Santa Fe: "Tenemos que unir los reclamos"

Así se refirió Gabriela Bergomás, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, en torno a las problemáticas que presenta el servicio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Hay que ver la importancia de la unión Santa Fe-Paraná como un potente conglomerado urbano", aseguró Gabriela Bergomás, en el marco de la discusión por los inconvenientes que presenta el servicio de transporte público entre esas ciudades. La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación -FCE- de Paraná sostuvo que es necesario "hacer visible el conflicto de un modo diferente", ya que existen "muchas iniciativas dispersas o atomizadas".

El encuentro de debate consolidó un frente de trabajo del que participan las autoridades universitarias, municipales y provinciales que estuvieron presentes, junto con los estudiantes. Las distintas partes asumieron el compromiso de generar una agenda en común para el abordaje de las "deficiencias" del servicio de colectivos.

Se convocó a una nueva reunión este martes 5 de mayo, en el edificio de la FCE de Paraná. Estiman que, en el encuentro de la próxima semana, pueda contarse con la participación de representantes de la Comisión Nacional de Tranporte Público -CNRT-.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar