martes 7 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Transporte público Paraná-Santa Fe: el debate continúa en la UNER

Autoridades universitarias, municipales, provinciales y estudiantes se reúnen este martes en Paraná para discutir mejoras en el servicio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las problemáticas que presenta el servicio interurbano de transporte entre Paraná y Santa Fe continúa en agenda. Por este motivo, se realizará una reunión entre distintas autoridades universitarias, municipales y provinciales. La convocatoria es para este martes 28 a las 10.30, en la Sala de Profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación, ubicada en calle Alameda de la Federación 106, en Paraná.

Estarán presentes los directivos de las distintas facultades de la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER-, la Universidad Autónoma de Entre Ríos -Uader- y los referentes de los centros de estudiantes. Además, participarán funcionarios municipales y provinciales del área de Tranporte, como así también de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte -CNRT-.

En el encuentro se debatirá acerca de los inconvenientes que la frecuencia de colectivos les genera a los usuarios. Uno de los problemas principales es la larga cola de espera que se registra en ambas terminales, en los horarios pico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar