viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Trágico choque frontal en la Autovía Artigas

Un auto se cruzó de carril e impactó de frente con un colectivo. El conductor del vehículo de menor porte perdió la vida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un trágico choque frontal se registró esta madrugada a la altura del kilómetro 130 de la Autovía Artigas, en la rotonda de retome de La Chamarrita. Por causas que se tratan de establecer, un auto se cruzó de carril e impactó de frente con un colectivo procedente de Uruguay. A raíz del violento impacto, falleció instantáneamente el ocupante del vehículo, identificado como Orlando Rafael Aguirre -de 38 años- domiciliado en la localidad de Caseros, departamento Uruguay.

La víctimal fatal, quien conducía un Peugeot 405 tomó en la ruta contramano y se estrelló de frente con un micro Scania de la empresa COIT Internacional, que transitaba de sur a norte procedente de Salto hasta que se produjo el siniestro.

Dada las condiciones en la que quedó el vehículo de menor porte, demandó una complicada tarea el rescate del conductor.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de la Departamental Uruguay, peritos de Criminalística, Bomberos Voluntarios y una unidad de emergencias de la empresa Vida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar