martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Tragedia en Entre Ríos: la salud de los sobrevivientes

Padre e hijo murieron tras un choque frontal en Entre Ríos. La joven mamá y la pequeña hija están en grave estado. Qué pasó con los adolescentes del otro auto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Genera gran conmoción la tragedia vial que tuvo lugar en Entre Ríos. Dos integrantes de una familia de Concordia fallecieron por un fatal choque en el acceso a Federación. Se trata de un padre y su hijo que fallecieron tras chocar de frente un Chevrolet Cruze blanco y un Volkswagen Fox negro.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 22 de este martes sobre la Ruta Provincial 44, en los últimos metros antes de ingresar a la ciudad de Federación. Un joven de 33 años y su hijo de 8 años fallecieron a causa del choque. En tanto, la joven mamá y la pequeña hija están en grave estado.

El Chevrolet Cruze blanco era conducido por un adolescente de 16 años, que iba acompañado por una joven de 15 años. Estas dos últimas personas involucradas fueron también derivadas al hospital debido a las diferentes lesiones sufridas.

Estado de salud de los sobrevivientes

Según supo AHORA, la joven mamá de 30 años posee politraumatismos graves. Ingresó intubada, hemodinámicamente inestable, hipotensa. Fue derivada a terapia intensiva. Se realizó TAC de cerebro/ TX/ abdomen y pelvis que evidencia edema cerebral, contusión pulmonar bilateral, fractura costales izquierdas, neumotórax, con contusión hepática, fractura medial húmero izquierdo. Sin requerimiento de inotrópicos en ARM. Además, sufrió fractura húmero izquierdo.

La niña de 5 años se encuentra en grave estado con politraumatismos. Paciente intubada al ingreso, con reanimación por presentar paro cardiorespiratorio se intubó la cual responde luego de maniobras recuperando frecuencia cardíaca. Se derivó a la paciente a terapia de niños, se realizó TAC de cerebro, tórax, abdomen. Se realizó interconsulta con cirugía de guardia. La paciente fue llevada al quirófano.

tragedia entre rios.jpg

Por otro lado, ingresó derivado desde Federación el paciente de 16 años. Presentó TEC, politraumatismos con fractura de peroné derecho y múltiples escoriaciones.

En tanto, la adolescente de 15 años que iba de acompañante presentó escoriaciones y herida cortante en región de flanco derecho la cual fue suturada en Federación. Se realizó TAC cerebral / col. cervical s/c (evidenciándose cefalohematoma a nivel temporal derecho). Se realizó RX de brazo, donde se evidencia fractura de húmero. No se evidencian lesiones en columna, pero se deja collar Philadelphia hasta evaluación por neurocirujano. Se realizó RX muñeca derecha que se evidencia fractura distal radio derecha.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar