domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De Concepción del Uruguay

Tragedia de la familia Telliz: un nuevo abogado asumió la querella

Allegados a la familia fallecida en el acceso a Federación dieron a conocer que tienen nuevo representante legal. El letrado es de Concepción del Uruguay

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los allegados a la familia concordiense Telliz-Dos Santos, fallecida en un siniestro vial ocurrido el 2 de abril en el acceso a Federación, anunciaron que tienen un nuevo representante legal. Se trata de un abogado de Concepción del Uruguay que ya ha tomado intervención en el legajo y ha pedido medidas de prueba.

Tragedia de la familia Telliz: quién es el nuevo querellante

Se tata de Ernesto Figún, un letrado de Concepción del Uruguay, que ya tuvo intervenciones en causas que se sustanciaron en los tribunales de Concordia y de otros puntos de la provincia de Entre Ríos, de acuerdo a lo informado por Diario Río Uruguay.

Fuentes judiciales señalaron que el nuevo representante legal ya solicitó una serie de pericias en el marco de la causa, en la que está comprometida la situación procesal del menor de 16 años de edad quien manejaba un Chevrolet Cruze que chocó contra el VW Fox, el que se movilizaban los cuatro integrantes de la familia concordiense.

Días atrás, en contacto con el Nueve, Josefina Penón, fiscal que investiga el caso, señaló que el joven ya fue imputado y se estaba recolectando la evidencia necesaria para solicitar que el expediente sea elevado a juicio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar