sábado 28 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tragedia en la Autovía: el menor y su padre evolucionan favorablemente

Así lo indicó a 9 Ahora el director médico del hospital Masvernat. El niño ya respira por sus propios medios y puede mover sus miembros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La salud de Juan Carlos y Mateo Romero, sobrevivientes de la tragedia en la Autovía 14 en Concordia, evoluciona favorablemente. En comunicación con 9 Ahora José Luis Ziggiotti, director médico del hospital Delicia Concepción Masvernat, informó que este domingo por la noche el niño -de 7 años- comenzó a respirar solo. El padre también dejará de depender de la asistencia mecánica en las próximas horas y no tiene otras complicaciones.

Ziggiotti indicó a este medio que Mateo "va evolucionando favorablemente. Superó bien el posoperatorio luego de la última intervención quirúrgica. El domingo por la noche se le retiró la asistencia mecánica y ahora respira por sus propios medios. Está sedado porque se lo ha notado nervioso. No tiene ningún daño neurológico que le impida mover sus miembros. Por supuesto habrá que evaluar su trauma psicológico y de eso se encargará el área de salud mental".

El conductor del automóvil también evoluciona favorablemente. Respecto a su salud Ziggiotti señaló que "hace 48 horas el hombre tuvo una complicación respiratoria. Sin embargo ahora está evolucionando favorablemente y su situación es estable. En poco tiempo se le podría retirar el respirador. No tiene otras complicaciones importantes".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar