martes 21 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
profundo dolor

Tragedia en Crespo: la dolorosa despedida de la novia de uno de los jóvenes que murieron en el accidente

La novia de Ayrton Bertozzi lo despidió en las redes sociales. " Sé que allá arriba te reencontraste con tus nonos", señaló la joven

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Volá alto narigón. Me quedo con todos estos y muchísimos recuerdos más que compartimos juntos. Sé que allá arriba te reencontraste con tus nonos y con tu Carlitos que tanto extrañabas y deseabas ver. Mandá mucha fuerza para los que quedamos acá con una enorme tristeza y el corazón roto. Te vamos a extrañar y querer siempre”, escribió en una historia de Instagram la novia de Ayrton Bertozzi (22), una de las víctimas fatales.

Según publicó TN, Jen Mino, amiga de Brian Bertozzi (24) -hermano de Ayrton-, realizó otro posteo en la misma red social: “Me quedo con los hermosos recuerdos que nos dejaste. Lo que se recuerda nunca se olvida”.

El tercer joven que murió en el accidente fue identificado como Néstor Rodríguez (25). Los fallecidos eran reconocidos por los vecinos, dado que jugaban en diferentes clubes de fútbol de la ciudad y disputaban el torneo amateur que era organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

Además de las víctimas fatales, había un cuarto integrante del grupo que se llama Emiliano Enrique (24) y resultó herido. Fue trasladado de urgencia a una clínica privada de Crespo, donde está internado en grave estado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar