viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conmoción

Tragedia en Crespo: "Emiliano no se acuerda nada del choque"

Tras el trágico accidente ocurrido este fin de semana en Crespo, Canal 9 Litoral, dialogó con el tío de Emiliano Enrique, uno de los sobrevivientes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el fatal accidente que ocurrió este fin de semana en Crespo y se cobró la vida de tres jóvenes entrerrianos, Néstor Rodríguez y los hermanos Ayrton y Brian Bertozzi, Canal 9 Litoral, dialogó con el tío del único sobreviviente, Emiliano Enrique de 24 años, para conocer cuál es su estado de salud.

Leonel Enrique detalló: "Emiliano va evolucionando de a poquito, el domingo tuvo una cirugía la cabeza en que tuvo éxito. Después está un poco comprometida una vértebra que se había movido un poquito y también el hígado, que se le partió por el medio; los pulmones, que se le llenaron de sangre, y el vaso que sufrió un golpe muy fuerte".

Además, el tío mencionó que el joven es "de mucha actividad, entró a la Escuela de Policía, actualmente está consciente pero en shock". Por otro lado, Leonel destacó que "Emiliano no se acuerda nada del choque, lo único que preguntó fue por qué estaba en la clínica"

Finalmente la familia brindó una cuenta bancaria para quienes deseen colaborar, ya que la cirugía tiene un costo de 2 millones de pesos y luego deben continuar con la internación.

El alias para colaborar es: RUECA.BOLSO.BOINA

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar