miércoles 5 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Trabajan para ordenar el tránsito en el Acceso Sur de Paraná

La velocidad máxima permitida para los vehículos por el carril rápido es de hasta 60 km, mientras que por la colectora es de 40 km. Trabajan inspectores en el lugar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de agosto de 2020 - 19:03

Tras la habilitación de la circulación vehicular en el acceso sur, la Municipalidad de Paraná trabaja para ordenar el tránsito en la zona.

Desde el Municipio se informó que la velocidad máxima permitida para los vehículos por el carril rápido es de hasta 60 km; mientras que por la colectora es de 40 km. También se ha dispuesto de una ciclovía señalizada por lo que se pide a los ciclistas andar por esa vía y dejar libre la ruta.

Entendiendo que la ciudadanía aún no está en pleno conocimiento de esto, el Municipio dispuso que inspectores de tránsito estén presentes en el lugar en el horario de 17 a 22 horas, para trabajar en la concientización y educación del peatón, con el propósito de que utilice las veredas para circular.

Se pide a los automovilistas respetar las velocidades máximas permitidas y a los ciclistas y caminantes transitar con precaución para evitar accidentes.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar